Envíos y devoluciones

Gastos de envío: 

El coste del envío aparece automáticamente en la cesta de la compra al seleccionar el transportista elegido. Para los productos con disponibilidad, la entrega se realizará 24-48 horas después de la confirmación del pago. Para productos personalizados consultar plazo de entrega disponible. Los pedidos se entregarán únicamente en días laborables. Es recomendable comprobar el contenido del paquete junto al transportista. Si no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de ello, ofreciéndole una nueva fecha de entrega o bien la posibilidad de anular el pedido. Debido a circunstancias imprevistas pueden producirse retrasos en la entrega, como las condiciones meteorológicas, a causa del transportista o causas de fuerza mayor, en cuyo caso no podremos hacernos responsables de la demora en la entrega.

Gastos de envío a Península:

Desde 3.95€ (IVA incluído).

Envío gratuito: pedidos con importe superior a 100€.

Gastos de envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

Al añadir la dirección de envío en el pedido te aparecerán los gastos de envío correspondientes a tu zona. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

Devoluciones y Garantías: 

En caso de no estar satisfecho con un producto comprado en www.pinkushop.es, puede devolverlo y su importe será reembolsado. Para ello debe notificarlo por mail (info@pinkushop.es) o por teléfono (644 850 662), y realizar su devolución dentro de los quince días naturales siguientes a la recepción de la mercancía por el cliente. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: para que realicemos el reembolso, los productos deben ser devueltos en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegidos. Los productos cuyos embalajes de plástico estén abiertos no serán reembolsados o sufrirán una disminución en su valor. Se hará la devolución del importe de los productos conforme a la factura de compra.

En caso de recibir una mercancía defectuosa, deberá ser comunicado en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete, aportando imágenes que demuestren la veracidad de la incidencia. Pinku Shop procederá a la recogida y sustitución o abono total o parcial del precio de la misma, sin coste alguno para el cliente.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

   - Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

   - Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

   - Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

No será posible la devolución de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

   - Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

   - Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos gourmet, mermeladas, etc).

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, que elegirá la agencia que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo desea podemos enviar nosotros a nuestra agencia. Una vez recibida y revisada la mercancía se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el importe que usted abonó en el momento del pedido, excepto los gastos de envío y recogida, que se le descontarán.